domingo, 5 de octubre de 2014

OFERTA FORMATIVA 2014/15



Oferta formativa del El CEPA Jinámar   para el curso 2014/15



          El Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA) de Jinámar expone la oferta formativa para el curso  2014-2015. En su recinto imparte, dentro de su oferta formativa, la titulación del Graduad@ en Enseñanza Secundaria  y ofrece  también numerosos cursos orientados al empleo.

        Los interesados pueden inscribirse en los diferentes niveles:
- Formación Básica Inicial niveles I y II (turnos de mañana o tarde).
- Graduado en Educación Secundaria, en los tramos I y II (turnos de mañana o tarde) y en los tramos III y IV (turnos de mañana y de tarde)

       
CURSOS ORIENTADOS  AL EMPLEO

        El centro además ofrece una variada oferta formativa de cursos orientados al empleo con la colaboración del Ayuntamiento de Telde. Entre ellos el de Cocina Sana I, Iniciación a la Guitarra, Timple y Bandurria; Grupo Folclórico; Yoga: Técnicas . Corporales; Educación Maternal;  y Tertulias de Salud

      Todas aquellas personas interesadas pueden llamar al teléfono 928 711453 -928 717986 o visitar el propio Centro en la calle Manuel Alemán Álamo, 3 (frente a la nueva iglesia) en horario de 9.00 a 13.00 horas o bien de tarde entre las 16:00 y las 20:00 horas de Lunes a Viernes.  Los Viernes solo en horario de mañana.  

1 comentario:

JOSE LUIS dijo...

Por si fuera interesante o de utilidad para los senderistas de ese Centro, tengo publicado el blog http://plantararboles.blogspot.com
Un manual sencillo para que los amantes de la naturaleza podamos reforestar, casi sobre la marcha, sembrando las semillas que producen los árboles y arbustos autóctonos de nuestra propia región.
Salud, José Luis Sáez Sáez.